Programa de Descuentos de Discover Baja

Discover Baja Logo with PhotosPor más de 24 años, Discover Baja Travel Club ha estado en el negocio promocionando a Baja California y ayudando a turistas de EUA y Canadá planear su viajes a Baja. Una de nuestras iniciativas es trabajar con hoteles, restaurantes, bares y actividades en Baja California que ofrezcan a nuestros miembros algún descuento cuando visiten su lugar de negocio.

Puede convertirse en Socio Confiable de Discover Baja al unirse al Programa de Descuentos de Discover Baja y ofrecer a nuestros miembros un descuento cuando visiten su establecimiento. Este programa no tiene costo alguno y le ofrece a su negocio promoción gratis con decenas de miles de turistas que viajan a Baja California, los cuales serán animados a patrocinar su negocio. Nuestros miembros se basan en nuestra lista de descuentos como un catálogo de “socios confiables” que tienen establecimientos confiables y recomendados. A través de nuestra red de miembros, base de datos, página web y redes sociales, obtendrá publicidad gratuita y exposición para su establecimiento a 50,000 viajeros a Baja.

Oprima aquí para completar la aplicación de acuerdo y para ser parte del Programa de Descuentos de Discover Baja.

 

Estos son los beneficios que obtendrá cuando forme parte del Programa de Descuentos de Discover Baja:Discover Baja Discount Program

  • Su negocio será agregado en la Lista de Descuentos de Discover Baja, el cual es enviado a todos nuestros miembros cada año.
  • Tenemos una guía por región/ciudad en www.discoverbaja.com donde listamos hoteles, restaurantes y actividades que recomendamos para cada región. Incluiremos gratuitamente su negocio en la región apropiada.
  • Puede proporcionarnos sus folletos para tener en nuestra oficina donde viajeros a Baja pueden obtener fácilmente y así planear sus viajes.
  • La gaceta mensual de Discover Baja alcanza decenas de miles de nuestros miembros y viajeros a Baja cada mes. Regularmente mencionamos nuestros establecimientos socios en artículos y reseñas. También tendrá la oportunidad de anunciarse en nuestra gaceta a precio descontado.
  • El Blog de Discover Baja también tiene artículos e información de Baja California. Tenemos más de 12,000 seguidores a través de nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter.
  • Si tiene eventos promocionales, nos encantaría mencionarlos en nuestra página web bajo nuestro Calendario de Eventos en Baja
  • Tiene usted la flexibilidad de ofrecer descuento con un porcentaje del recibo (como un 20% de descuento en su estancia) u otro beneficio como cliente (tal vez un aperitivo gratis con la compra de su platillo, o especial del 2 x 1). Entre mejor sea la oferta mayor la posibilidad de obtener más clientes.
  • Si se enlaza a www.discoverbaja.com en su página de internet, usted obtendrá a cambio un enlace de nuestra página a la suya.
  • Existen ya cientos de establecimientos respetables de Baja que son socios con Discover Baja y ofrecen descuentos a nuestros miembros. Estará en buena compañía.
  • Tendrá la habilidad de asociarse con nosotros en eventos que promocionan Baja California en EUA y Baja.
  • Se le enviará un certificado oficial de “Socio Confiable de Discover Baja” que podrá imprimir y mostrar en su lugar de negocio.

Presione aquí para completar y mandar la forma de acuerdo para el “Programa de Descuentos de Discover Baja.” Puede contactarse por correo electrónico a ask@discoverbaja.com con cualquier duda o pregunta.